Estado de salud del bebé que nació pesando más de 7 kilos.
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

El Hospital Clínico UC Christus compartió este viernes un parte médico respecto al estado de salud del bebé que nació pesando más de 7 kilos y que fue trasladado desde Concepción a Santiago.

Durante la jornada del jueves, el recién nacido llegó a la capital para ser conectado a la ECMO neonatal del Hospital Clínico.

Al respecto, el recinto médico detalló que el paciente “ingresó trasladado en avión-ambulancia” desde la ciudad penquista este 4 de enero a las 6:30 horas.

“Desde su ingreso se le está realizando una evaluación multidisciplinaria y los exámenes necesarios para optimizar el tratamiento de su condición clínica”, indica el parte médico.

Y agregan que “actualmente, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal en estado reservado y bajo observación permanente“, informaron.

Finalmente, desde la dirección de la red de salud UC Christus agradecieron la preocupación del estado de salud del bebé, quien “se encuentra con restricción de visitas”, por lo que piden “apoyo y comprensión para su familia”.

Últimas Noticias