Motoquero chileno muere tras ser alcanzado por un rayo en Bolivia.
Captura 24 Horas Red Maule.
Comparte

Un motoquero chileno murió tras ser alcanzado por un rayo mientras viajaba hacia el sector de Avaroa, en el Municipio de San Pedro de Quemes, Bolivia, en medio de un temporal en el altiplano.

El hecho ocurrió el pasado 8 de enero, a eso de las 16:30 horas, cerca del Paso Fronterizo Aduanero, que conecta Bolivia con Chile.

La víctima fue identificada como Sebastián Pizarro Palacios, de 40 años, quien es oriundo de la comuna de Curicó, Región del Maule.

Me llamó uno de sus mejores y me dio la noticia, que había tenido una accidente en Bolivia, en el salar de Uyuni, que lo había alcanzado un rayo. Nosotros sabíamos que estaba en paseo en moto, pero nunca pensamos que iba a pasar esto”, dijo el hermano del motoquero fallecido, Jaime Pizarro Palacios, en entrevista con 24 Horas.

Sebastián Pizarro también practicó rugby, siendo exseleccionado nacional, capitán y fundador de Gallos Rugby Club, como también expresidente de Maule Rugby.

Nunca es grato dar una noticia así, especialmente de un hombre tan querido, respetado y valorado en el rugby chileno. Acompañamos a su familia, amigos, cercanos y compañeros de equipo en este sensible momento”, expresó la Federación Deportiva Nacional de Rugby.

Últimas Noticias