Agencia Uno.
Comparte

Durante la tarde de este viernes, se encontró un cuerpo cerca de las compuertas del río Mapocho, en la región Metropolitana.

Según información preliminar, fueron transeúntes quienes hallaron el cuerpo en las intersecciones de Avenida Manuel Rodríguez con Avenida Santa María, en la comuna de Santiago.

Al lugar, llegó el equipo subacuático y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

El comisario Carlos Arriagada de la Brigada de Homicidios Centro Norte, el cuerpo se encontraba atrapado en una de las compuertas. “Estamos haciendo los intentos para poder rescatar el cuerpo y poder hacer las pericias correspondientes para poder verificar qué fue lo que pasó“, dijo el funcionario de la PDI.

Por el momento, no se ha podido identificar el sexo ni la edad del cuerpo, que según reportó 24 Horas, fue encontrado por un cuidado de la “Bocatoma La Punta” del río, quien lo vio flotando.

“En este momento, los oficiales peritos de la Brigada de Operaciones Subacuáticas están comenzando las coordinaciones para poder realizar el rescate, evidentemente va a tomar un poco de tiempo”, agregó.

Por lo tanto, luego de finalizar este operativo procederán examinar el cuerpo para determinar las circunstancias de cómo llegó este cuerpo al lugar, “si tenemos presunta desgracia o algún otro antecedente previos”, indicó.

Últimas Noticias