Julio
La Junta
Comparte

En un nuevo capítulo de La Junta participaron como invitados Los Bunkers y hablaron con Julio César Rodríguez de diferentes temas. 

Como es de costumbre, el animador les preguntó a los artista si es que han estado al borde de la muerte y ellos le consultaron posteriormente a él. 

“76 capítulos y el mundo de la música urbana nunca se había preocupado por mí”, dijo JC entre risas, ya que nunca le había preguntado a él. 

“Una vez me caí de un minibús verde”, comenzó diciendo y luego, explicó que fue cuando iba atrasando al colegio y se subió como pudo al transporte. 

“‘¡Grillo, no te subai!’”, contó que le gritaban sus amigos, sin embargo, él no les hizo caso y en una curva salió volando. 

“Lo que me salvó es que me di vuelta, y cuando uno es chico, es como más blando. Caí sobre la tierra y choqué con un paradero”, detalló. 

Tras ello, sostuvo que cuando se levantó dijo “oh estoy vivo”, ya que el impacto había sido fuerte y solo se fracturó el codo. 

“Antes pasaban cuestiones que hoy en día ya no pasan, hoy día, un cabro colgando en un paradero, sale en la tele la denuncia al chofer”, agregó. 

Finalmente, recordó que a los conductores de autobuses no les caían bien los estudiantes y siempre tenían que bajarse y subirse corriendo para que los llevaran. 

Últimas Noticias