Antofagasta
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Tras el asesinato de dos agricultores que se trasladaban en su camión en la comuna de Malloa, Región de O’Higgins, el Juzgado de Garantía de Rengo decidió ampliar la detención de los cuatro detenidos, que son inmigrantes que ingresaron irregularmente al país, hasta el próximo miércoles 31 de enero.

Las víctimas se trasladaban de vuelta en su camión tras comercializar la mercadería en la vega de Lo Valledor, momento en que fueron interceptados por un vehículo menor con cuatro sujetos, todos ellos inmigrantes de nacionalidad venezolana, en condición migratoria irregular.

Producto del atraco, el conductor y uno de los acompañantes fallecieron en el lugar, mientras que el hijo de 16 años de una de las víctimas logró escapar herido, dando aviso a Carabineros, quienes iniciaron una persecusión, que terminó con los cuatro extranjeros detenidos.

Imputados serán trasladados a cárcel de alta seguridad

La audiencia de detención de este crimen estaba programada para este domingo. Sin embrago, el tribunal de garantía decidió ampliar la detención hasta el próximo miércoles 31 de enero, mientras se esperan diligencias como autopsias y peritajes.

Los imputados serán trasladados a la cárcel de alta seguridad de Santiago.

Últimas Noticias