Autopista Troncal Sur
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

La jefatura de Defensa Nacional informó este martes que eximirá del pago de peaje en la Autopista Troncal Sur para todos los vehículos debido a la emergencia por los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso.

Mediante el Bando N° 10, indicaron que “resulta necesario facilitar el desplazamiento de los vehículos de emergencia y de aquellos que están dispuestos para hacer frente a la catástrofe a través de las diversas vías y caminos de las provincias de Valparaíso y Marga Marga”.

Por lo mismo, indican en el documento que para permitir las labores relacionadas con la catástrofe “se encuentra restringido transitoriamente el paso para vehículos particulares por el camino Troncal Urbano, en el tramo Quilpué – Viña del Mar”.

Lo anterior, deja sin alternativa a los vehículos particulares para circular sin pago.

Por lo tanto, el jefe de la Defensa Nacional dispuso “la exención de pago de peaje en la Autopista Troncal Sur pata todos los vehículos durante las horas en que se encuentre restringido el tránsito por el camino Troncal Urbano (Troncal Viejo) entre las comunas de Viña del mar y Quilpué”.

“Se deja constancia que esta disposición cesará de forma inmediata una vez que el tránsito a través del referido Camino Troncal Urbano se encuentre rehabilitado para todo tipo de vehículos”, agregan.

Últimas Noticias