Francisco
Agencia Uno
Comparte

En una edición especial por el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera en Radio Agricultura, Pedro Carcuro conversó con Mario Kreutzberger sobre su trágica pérdida. 

Al comienzo Don Francisco sostuvo que su muerte fue muy sorpresiva y se refirió a los incendios en la región de Valparaíso. 

“Sorpresivo, es algo que uno no espera y en medio de esta tremenda tragedia que nos está enlutando agregamos esto que es una tragedia y un dolor inmenso para su familia, sus amigos y para todas las personas que lo quieren y lo estiman”, sostuvo el animador. 

Tras ello, se refirió a la importancia del exmandatario para la historia de Chile “un hombre con vocación pública que fue presidente dos veces del país, entonces está muy arraigada su figura, ya sea para detractores y admiradores es una figura muy importante para la historia de Chile”. 

En la misma línea, Carcuro recordó que el comunicador compartió en varias instancias con Piñera, ya sea por la Teletón o por sus destacadas entrevistas a los mandatarios. 

En ese sentido, le preguntó si recordaba alguna anécdota con él, a lo que Mario contó dos de ellas. 

Era un hombre muy particular

“Tengo muchos recuerdos particulares, porque Sebastián Piñera era un hombre muy particular”, aseguró Don Francisco. 

“Recuerdo haber ido un día porque estábamos buscando mayores recursos de Fonasa y él de alguna manera ya tenía una respuesta positiva, pero antes de entregarme la respuesta positiva en medio de esta reunión en su oficina me pregunta ‘¿qué piensa de la vida y del amor?’”, inició relatando,

“Entonces tu vas preparado para algo totalmente distinto y quedas estupefacto por unos segundos, qué cuento de la vida y del amor, si yo no venía preparado para eso”, agregó. 

Finalmente, comentó que en una ocasión estaban viendo la posibilidad de aumentar la capacidad del teatro Teletón y que el ex autoridad máxima le dio una respuesta muy llamativa, ya que expuso que él siempre estaba preparado para todo. 

“Cuando íbamos a arreglar el teatro teletón y queríamos construir un nuevo teatro, se supone que iba a tener 1.500 sillas y él me mira y me dice ‘usted sabe Mario que en Santiago hay 142.000 mil sillas y se ocupa un cierto porcentaje’ el hombre estaba preparado para cosas increíbles”, cerró. 

Últimas Noticias