quilpué
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Este jueves la PDI confirmó la detención de cuatro sujetos imputados por el asesinato de un hombre de 30 años en Lampa, región Metropolitana.

El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, encontrándose los restos de la víctima dentro de un contenedor de basura en la comuna mencionada. Desde la institución policial señalaron que el homicidio ocurrió en un domicilio ubicado en la intersección de calle Chile con Errázuriz.

El cuerpo registraba impactos de bala y lesiones atribuibles a terceros, siendo posteriormente trasladado por los delincuentes hasta un basurero de la calle Errázuriz, sector en el que fue abandonado.

Al respecto la comisaria de la Brigada Homicidio Centro Norte, Karen Mesa, detalló que “la especialidad delictual de los imputados es el tráfico de drogas, producto de lo cual efectuaban amedrentamientos y amenazas a sus brazos articulados para mantener el control y liderazgo en el sector”.

Por otro lado, el vocero de la Fiscalía Regional Centro Norte, Emanuel Ibaceta, señaló que “los cuatro imputados formalizados quedaron con la medida cautelar más gravosa: prisión preventiva en atención a la gravedad del hecho por el cual fueron formalizados”.

De la misma manera, el vocero detalló que existe un quinto imputado por el caso, el cual aún no ha logrado ser detenido por personal de al PDI.

Últimas Noticias