Lisandra Silva
Lisandra Silva
Comparte

La reconocida modelo Lisandra Silva se aventura en un viaje verdaderamente especial. En esta ocasión, ha sido cautivada por la invitación de Claudio Iturra de masaitravel.cl para celebrar el Día de los Enamorados en Tailandia.

Lisandra, conocida por su apertura a otras culturas y espiritualidad, revela un profundo deseo de sumergirse en la experiencia tailandesa, explorando misticismo, templos, gastronomía, masajes tailandeses, clases de cocina e incluso la visita a la paradisíaca isla de Jame Bond.

Estoy segura que este será un viaje transformador. Admiro mucho a Claudio Iturra, y estoy muy feliz que me dé la oportunidad de vivir esta experiencia y aprender mucho de él“, inició comentando.

Luego continuó: “Disfrutaré la temporada del amor conociendo milenarios templos, compartiré con las mujeres de la tribu Karen, conoceré un santuario de elefantes y visitaremos la isla de James Bond, de aguas cristalinas y paisajes impresionantes, donde todo puede pasar… Serán días maravillosos”.

La experiencia de Lisandra Silva

Durante su visita a “La joya del Sudeste”, Lisandra se sumergirá en la rica cultura, tradiciones y paisajes exóticos de Tailandia.

El comunicador Claudio Iturra también entrega detalles de este viaje: “Tailandia es un destino fascinante, un país de contrastes, donde lo antiguo y lo moderno, la naturaleza y la cultura, se entrelazan de forma perfecta“.

En la misma línea, afirmó: “Y por supuesto también disfrutará de una de las islas más asombrosas de Tailandia, James Bond Island, sin duda en este viaje Lisandra nos encantará con sus múltiples facetas“.

El tour de 16 días, llamado “La Joya del Sudeste”, abarca destacados puntos turísticos como Bangkok, el Gran Palacio Real, el Templo Blanco, las Phi Phi Islands, y más.

“Cuando uno viaja con Masai, se genera una cofradía, la idea es que nuestros viajeros no se preocupen de nada porque todo lo hacemos nosotros, solo deben disfrutar”, complementó Iturra.

Últimas Noticias