Estación Central.
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Pasadas las 21:15 horas del sábado un hombre de 42 años fue baleado por un grupo de delincuentes en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

La víctima, de nacionalidad chilena, salía de su domicilio cuando fue interceptado por los antisociales, quienes se trasladaban en vehículo.

Los sujetos comenzaron a seguir al afectado, quien decidió escapar corriendo. En medio de la persecución los delincuentes intentaron atropellarlo.

Además, el grupo disparó contra el hombre en reiteradas oportunidades, hiriéndolo en el tobillo y generándole una fractura expuesta.

Una de las balas impactó contra el cuerpo del vecino afectado, hiriéndole uno de sus pies. Por ello, actualmente se encuentra internado, pero fuera de riesgo vital“, explicó Nicolás Casanova, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.

Aafortunadamente la víctima fue auxiliada por otro vecinos del sector, quien lo trasladó hasta el Sapu Carol Urzúa, siendo trasladado posteriormente al Hospital del Salvador.

“La PDI se encuentra realizando las diligencias investigativas en el sitio del suceso, tanto el empadronamiento de testigos como el levantamiento del registro de las cámaras de seguridad, a fin de establecer la dinámica de los hechos y sus partícipes”, cerró el policía sobre el caso.

Últimas Noticias