san bernardo
Buenos Días A Todos / TVN
Comparte

Este viernes el alcalde de San Bernardo, Chrisptopher White, se refirió a la bala loca que ingresó a la casa de sus padres, afirmando que esta “cayó a dos metros de donde duermen”.

En declaraciones al matinal “Tu Día”, el edil señaló: “El proyectil cayó a dos metros donde ellos duermen, por lo tanto, como hijo la sensación de rabia y molestia porque este no es un hecho aislado”.

“Hace menos de un mes, en una casa cercana, también ocurrió lo mismo”, denunció.

Debido a esto, el alcalde de San bernardo dijo entender “a los colegas que esta semana han levantado la voz en el sentido de pedir acciones concretas porque necesitamos decirle a la gente cosas concretas, no solamente anuncios ni diagnósticos“. 

“Por supuesto que me sumo a la idea de infraestructura crítica, no es la solución de fondo a este problema, pero es una señal que nos podría ayudar bastante y nos podría colaborar en darle esperanza a la gente que siente desesperanza ante ver tantos hechos de violencia”, añadió.

“Nosotros dimos una pelea superfuerte con el comercio ambulante y en algún momento fueron a mi propia casa a amenazarme que si seguía en esto iba a pagar las consecuencias yo y mi familia. Seguimos con mucha convicción, Carabineros, las policías nos ayudaron y logramos desalojar una práctica que ocurría en San Bernardo”, cerró.

Últimas Noticias