Tohá tren de aragua
Agencia Uno
Comparte

En medio de una actividad en la Biblioteca del Congreso en Santiago, la ministra del Interior, Carolina Tohá, se refirió al allanamiento en el domicilio y oficina de Sergio Muñoz, director general de la Policía de Investigaciones (PDI), en el marco del caso audios.

Cabe recordar que desde la PDI emitieron un comunicado, donde aseguraron que “la institución y el Director General, respeta y acata el Estado de Derecho, por lo que cooperará con la indagación, con la finalidad que se esclarezcan judicialmente los hechos”.

En la instancia, Tohá aseguró que “como Gobierno nos preocupa, respetamos el trabajo de la Fiscalía, es un órgano autónomo y creemos que es muy importante que esta investigación se lleve adelante para esclarecer plenamente cualquier acusación que exista y se actúe de consecuencia en el marco de la ley”.

Además, respondió frente a la presunta citación de Muñoz que habría realizado el Presidente Gabriel Boric en La Moneda, situación que fue desmentida categóricamente por la titular de Interior.

Últimas Noticias