Presidente Boric
Agencia Uno
Comparte

En menos de un minuto, el Presidente Gabriel Boric se refirió a la salida de Sergio Muñoz de la dirección general de la Policía de Investigaciones (PDI). Esto lo hizo en Maipú, durante la ceremonia de reinicio de obras de construcción de la comisaría de Carabineros de La Farfana.

“El viernes pasado el país quedó impactado con las noticias que salieron a la luz pública que culminaron con la presentación personal de renuncia que me hizo el director general de la Policía de Investigaciones (PDI)”, comenzó diciendo, luego de que se vinculara a Muñoz con el “Caso Audios”, develado por Ciper.

“Los antecedentes que se han conocido hasta ahora son impactantes y son dolorosos, porque primero tienen que estar el cuidado de las instituciones y ahí en Chile no puede haber ningún tipo de diferencia y nadie está por sobre la ley, tenga el apellido que tenga la persona o esté en el cargo que esté, partiendo desde el Presidente de la República hacia abajo”, dijo el Mandatario.

“Las investigaciones las lleva adelante la Fiscalía, nosotros hemos establecido un criterio como gobierno y vamos a seguir adelante en esa dirección“, finalizó.

Últimas Noticias