Presidente Boric participa del velorio del teniente Emmanuel Sánchez.
Agencia Uno.
Comparte

El Presidente Gabriel Boric llegó durante la tarde de este jueves al velorio del teniente de Carabineros, Emmanuel Sánchez, quien perdió la vida la noche del miércoles en un enfrentamiento a balazos en la comuna de Quinta Normal.

A eso de las 16:45 horas comenzó el responso del funcionario de Carabineros en el Temblo Evangélico de la institución, ubicado en calle Roberto Espinoza, comuna de Santiago.

El Mandatario entró a la ceremonia de despedida sin realizar declaraciones a la prensa, pero se espera que entregue algunas palabras luego del responso. Además, llegó la ministra del Interior, Carolina Tohá.

Durante esta mañana, el Presidente Boric calificó al teniente Sánchez como un “hombre valiente”. Junto a esto, sostuvo que “en Chile, no vamos a permitir la impunidad. A los viles delincuentes que cometan estos delitos, los vamos a atrapar, los vamos a juzgar, los vamos a encerrar“.

Mañana se espera que los funerales se realicen en un cementerio ubicado en la comuna de Pudahuel, región metropolitana, a eso de las 9:00 horas.

Noticia en desarrollo…

Imágenes del velorio del teniente Sánchez

Últimas Noticias