Comparte

Los involucrados podrían llegar a 80.

El 7° Juzgado de Garantía de Santiago decretó este martes arresto domiciliario total y arraigo nacional para 10 imputados por malversación de fondos públicos, en el marco de la investigación por el millonario fraude en Carabineros.

Durante la audiencia de formalización el fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos, sostuvo que el monto del fraude aumentó en 500 millones de pesos alcanzando los 17 mil millones de pesos. Con esta nueva audiencia los formalizados llegan a 35 y las personas involucradas podrían bordear las 80.

De acuerdo a la información entregada por T13.cl, los imputados fueron identificados como: Cristian Valenzuela Aravena, Fabián Cárdenas Mancilla, Héctor Concha Jaramillo, Hugo Cruz Gallardo, José León Cisternas, Juan Claudio Matus Jara, Nolberto Rivas Lobos, Ricardo Albornoz Jara, Rodrigo Herrera Barraza y Milton Fredes Mora.

Cabe mencionar, que la semana pasada al celebrarse un nuevo aniversario de la institución el general director, Bruno Villalobos, pidió perdón a todos los chilenos por la situación.

Últimas Noticias