Santiago 21 Diciembre de 2015. EL Aeropuerto Internacional de Santiago retoma su normalidad tras los dias de paro de los funcionarios de la Direccion General de Aeronautica Civil (DGAC), tanto en las pistas de aterrizaje como en hall central. Pedro Cerda/Atonchile
Comparte

Un bolso olvidado en el sector de embarque nacional provocó todo un procedimiento, que incluso llevó al Gope a aislar la zona…

Bastante preocupación despertó una maleta olvidada en el sector de embarque nacional del aeropuerto de Santiago. Un descuido que movilizó todo los protocolos de seguridad establecidos en el terminal aéreo, que tuvo que llamar al Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros para descartar la presencia de un artefacto explosivo en el lugar.

Una situación que generó bastante preocupación, pero que fue descartada a los pocos minutos, constatándose que sólo se trataba del olvido de equipaje de algún pasajero. Además, más allá del procedimiento de seguridad, el terminal no vio alterado su normal funcionamiento. Sólo que mientras trabajaba el personal policial, las personas que tenían vuelos nacionales, debieron realizar su embarque por el lado internacional. 

Últimas Noticias