Brazil's President Michel Temer speaks at the Planalto Palace in Brasilia, Brazil, May 18, 2017. REUTERS/Ueslei Marcelino
Comparte

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el ejecutivo de Capitaria, Ramiro Galiano, sostuvo que América Latina se mira como un todo a la hora de invertir desde otras partes del mundo.

De esta manera aseguró  que el escándalo de corrupción en Brasil merma la atracción de capitales de inversión extranjeros a la región y eso no es bueno para ninguno de los países que rodean a Brasil.

“La verdad es que se pone muy en duda el futuro de este país, cuál va a ser el escenario sobre el cual los inversionistas van a tener que estar pisando para poder ver finalmente cuáles son las oportunidades de inversión”, comentó.

Galiano, indicó que los mercados tienden a ser maniaco depresivos por lo que reaccionan fuertemente a estas situaciones, pero puede que los efectos no sean tales por lo que a medida que se vaya aclarando la situación en Brasil se van a tener índices más tangibles y sostenibles a largo plazo.

 

Últimas Noticias