Comparte

El arquero de La Roja repudió la actitud mostrada por el religioso en contra de la comunidad homosexual. Muestra de apoyo que no le gustó para nada al Pastor Soto, que ahora lanzó toda su irá en contra del seleccionado nacional…

Volvió y con todo.. Cuando su polémica participación en el El Interruptor’ todavía sigue dando que hablar, ahora el Pastor Soto se fue en picada contra Claudio Bravo. Esto luego de que el seleccionado nacional repudiara la actitud mostrada por el religioso en contra de la comunidad homosexual, enviándole un mensaje de apoyo al periodista José Miguel Villouta.

“Que triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una Biblia”, fue lo que le escribió el capitán de La Roja al conductor de ‘El Interruptor’. Mensaje que, por supuesto, no fue bien recibido por Soto, que a través de su canal en Youtube se descargó en contra del jugador del Barcelona.

Para eso leyó un pasaje de la biblia. Sobre el “orgullo va delante de la destrucción, y la arrogancia antes de la caída”, asegurando que “por apoyar la perversión y la inmundicia de la diversidad sexual, va a suceder esto, lo que dice la Biblia (…) viene su caída y viene la destrucción para el mundial. La altanería de estos personajes, lamentablemente hoy está perjudicando a la selección Chilena”, amenazó.

 

Últimas Noticias

2 respuestas a “[VIDEO] Tras apoyo brindado a José Miguel Villouta, Pastor Soto lanzó duro mensaje contra Claudio Bravo”