Comparte

La trasladó hasta la Posta 4.

Un gran impacto en la ciudadanía ha provocado el atropello de una niña, de 7 años, esta semana por un furgón escolar y donde la conductora de este quedó libre tras su formalización. En la audiencia, se reveló que los menores habrían advertido del hecho y la respuesta habría sido que era un secreto.

Pero minutos después del atropello quien le prestó ayuda a la menor fue el teniente coronel, Sergio Carrasco. “Desde mi departamento, escuchamos gritos y gente llorar, por lo que nos asomamos con mi señora por la ventana para ver lo que pasaba y vimos una escena espantosa, donde un bebé se encontraba tendido en el suelo, con clara evidencia que lo habían atropellado”, contó a La Tercera.

Agregando que se vistió con lo primero que encontró para poder ir a ver lo que había sucedido, y al percatarse que la menor tenía signos vitales sacó su auto y en compañía de la madre de la pequeña la llevaron hasta la Posta 4.

“En el trayecto yo le decía a la mamita que le hablara, que le dijera que ya íbamos a llegar, que todo va a pasar”, relató emocionado. Durante el trayecto otro integrante de Carabineros lo ayudó porque no podía esperar una ambulancia.

“Es un granito de arena que uno aporta, pues yo creo que cualquier Carabinero, en cualquier parte, en una circunstancia así hubiera hecho lo mismo. La verdad es que estamos todos conmovidos”, finalizó.

 

Últimas Noticias