Dragomir Yankovic/AtonChile.
Comparte

La empresa expresó a través de un comunicado que “no existe posibilidad de encontrar con vida a los mineros Jorge Sánchez y Enrique Ojeda”.

Ya transcurridos 18 días desde el accidente que dejó atrapados a Jorge Sánchez y Enrique Ojeda, la Compañía Cerro Bayo, empresa dueña del yacimiento en que ocurrió el lamentable accidente, confirmó que no es factible lograr el rescate de los trabajadores con vida.

A través de un comunicado, señalaron que “por la magnitud del evento, cuya verdaera dimensión hemos ido conociendo al realizar las operaciones y evaluaciones técnicas propias del manejo de la emergencia, podemos concluir, con mucho pesar que lamentablemente no existe la posibilidad de encontrar con vida a los mineros Jorge Sánchez y Enrique Ojeda”.

Una información que ya habría sido dada a conocer a los familiares, de acuerdo al mismo documento. “Así se lo hemos hecho saber a sus familias, con quienes hemos mantenido contacto permanente, y quienes, naturalmente, han sido los primeros en recibir esta información”.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 8.38.04 p.m.

Últimas Noticias