Aton Chile
Comparte

El polémico religioso terminó será marginado del Te Deum evangélico. “Es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una Biblia, la agresión y la discriminación”, señaló el portavoz de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán.

Las actitudes del Pastor Soto siguen dando que hablar. Es que tras el cierre de su cuenta de Youtube, el polémico religioso ahora sufrió un nuevo golpe. El portavoz de la Catedral Evangélica de Chile, Eduardo Durán, dio a conocer que su participación no está considerada en el próximo Te Deum evangélico que se desarrollará en Septiembre.   

A través de un comunicado, Durán aseguró que “su accionar público contraviene severamente la misión pastoral del mundo evangélico”, rechazando la actitud de Soto. “En mi opinión, el pastor Soto es una preocupante expresión de intolerancia, que busca amparar detrás de una Biblia la agresión y la discriminación (…) que el mundo evangélico, nada tiene que ver con personas fanáticas que en forma violenta y ofensiva pretenden evangelizar a otros”. 

Finalmente, el portavoz de la Iglesia evangélica, señaló que “el señor Soto no representa a los evangélicos, ni a sus líderes, ni a las organizaciones cristianas. Los evangélicos creemos en la convivencia respetuosa entre las personas, y desde esa mirada, el señor Soto se coloca al margen de esta condición. En lo personal tampoco nos consta su condición de pastor con estudios en teología y ordenado por alguna corporación”.

Últimas Noticias