Comparte

Enfatizaron que sus diferencias son políticas.

La periodista y precandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, salió a poner paños fríos a las acusaciones de su competidor en las primarias, Alberto Mayol. Esto luego que el sociólogo la acusara de copiar parte de su programa en medio del debate radial que protagonizaron este miércoles.

“Yo con mucho orgullo tomo un programa de los movimientos sociales, yo con mucho gusto tomo un programa participativo. Acá nadie está usurpando un programa estas ideas existen”, sostuvo Sánchez según consigna Emol.

Argumentando que  son ideas que han estado en Chile durante mucho tiempo. “Ideas como esas no son propiedad de un candidato o una candidata, es lo que los chilenos quieren y por lo que están marchando en la calle”, recalcó.

Para la periodista es una falta de respeto decir que las ideas son de propiedad de un candidato. Cabe mencionar, que Sánchez ha manifestado que tiene una hoja de ruta que ha estado trabajando con distintos movimientos sociales y que no está dispuesta por un voto más o menos a cambiar su estilo.

Los dos precandidatos del Frente Amplio enfatizaron que a diferencia de lo que ocurre en Chile Vamos sus diferencias son políticas y no personales.

Últimas Noticias

One reply on “Beatriz Sánchez respondió a Alberto Mayol tras acusación de copiar programa: Estas fueron sus palabras”