Santiago, 11 de abril 2017. La Mesa Directiva del Partido Socialista, encabezada por su presidente, Alvaro Elizalde, recibe al precandidato presidencial Alejandro Guillier, en su calidad de abanderado electo por las bases socialistas. Javier Torres/Aton Chile.
Comparte

Tras el polémico llamado a sus adherentes a no votar, Guillier ahora señaló que se trata de “una cita ciudadana que hay que respetar”.

El candidato Alejandro Guillier dejó de lado el polémico llamado realizado a sus adherentes a no participar de las elecciones parlamentarias, para señalar que se trata de “un día que hay que respetar, una cita ciudadana”.

En medio de su visita a La Araucanía, aclaró que “las elecciones son siempre un organismo de participación democrática que permiten a la gente decidir. Lamentablemente nosotros no llegamos a esta instancia. El llamado a la gente nuestra es a colaborar, nosotros no haremos reuniones masivas. Le deseo suerte a los que llegaron a esta cita”.

Finalmente, consultado si participaría de la instancia, señaló que “no hay que generar confusión”, asegurando que “hay que dejar que la gente se exprese libremente”.

Últimas Noticias