Comparte

Ve imposible que apoye al ganador del domingo.

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, participó en dos banderazos en favor de Sebastián Piñera de cara a las primarias presidenciales de este domingo y optó por no ver el debate del lunes ya que aseguró que anda muy cansada, pero principalmente porque “llega un momento en que ya no soporto tanta chabacanería y tanta bajeza”.

En relación sobre la recompensación de la centroderecha la edil sostuvo en conversación con revista Qué Pasa que “No creo que se requiera una recomposición. La gente que quiere a este sector, lo quiere. Lo que pasa es que tienes un candidato que está dispuesto a romper todo por su opción personal, pero él no es alguien que quiera ni que sea propio del sector, y con ellos no veo opción de recomposición alguna”.

Consultada si se refiere a Ossandón indicó que “Sí, no veo posibilidad de recomposición alguna. Ossandón se puede dar muchos gustitos, a lo mejor lo está pasando super  bien, pero cavó su propia tumba”.

Con respecto a si el senador se podría mantener como opositor “pero ya la gente lo va a haber conocido. Esas personas causan daño durante un tiempo y después los demás dicen “ah, ya… qué más esperabas”.

Por otra parte, indicó que no ve un quiebre mayor entre Felipe Kast y Piñera, sino que es uno contra los otros dos (haciendo alusión a Ossandón).

Finalmente, manifestó que “veo imposible que Ossandón apoye al candidato de Chile Vamos, imposible que se sume a cualquier proyecto, e imposible cualquier tipo de relación con él a futuro. Además, nadie es dueño de los votos de la gente, no hay esta cosa de que porque una persona se reste, se restan todos sus votos”.

 

Últimas Noticias