Comparte

A su juicio la Jefa de Estado ha sido un cero a la izquierda en varias áreas.

El líder y candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, sostuvo que defenderá el legado de Michelle Bachelet ya que considera que no es posible que los aspirantes a La Moneda de la Nueva Mayoría no reconozcan lo que hizo la Mandataria en sus ocho años.

Ante esto el conductor de Las Cosas por Su Nombre de Radio Agricultura, Fernando Villegas, sostuvo que MEO es un personaje político que estuvo involucrando en asuntos bastantes irregulares como el uso del avión y que tras su anunció surgen dos interrogantes.

Tras esto Villegas manifestó que “ahora nos aviso con la mayor seriedad, yo creí que era un chiste, que él personalmente va a defender el legado de Bachelet. Uno se hace dos preguntas: con qué cara Marco Enríquez- Ominami se pone en disposición de defender ninguna cosa, que se defienda primero él de las muchas acusaciones las cuales otros las libraron. Y segundo cuál es el gran legado que está dejando la señora Bachelet, más que legado es otra palabra la que correspondería aquí”.

A juicio de Villegas, la Presidenta en economía, salud y educación ha sido un cero a la izquierda.

 

Últimas Noticias