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Aunque reconoció que las cosas siempre se pueden hacer mejor.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el vocero de Enel, Andrés González, se refirió a los cortes prolongados de energía que han afectado a algunos clientes del sector oriente de la región Metropolitana. La situación ha provocado indignación en los clientes, quienes incluso han levantado barricadas.

“Entendemos y lamentamos profundamente las molestias y entendemos la angustia, por supuesto, de todos nuestros clientes, principalmente de aquellos que todavía se mantienen sin suministro”, indicó.

González manifestó que los daños registrados no son comparables con nada de lo ocurrido en el último tiempo. “El alcalde Lavín lo ha dicho solo en la comuna de Las Condes cayeron más de 350 árboles y esto se multiplicó por varias veces en las comunas, principalmente en el sector oriente de la capital y con un foco muy fuerte en las zonas precordilleranas”, explicó.

A su vez afirmó que se está hablando de trabajos muy complejos y no en las mejores condiciones ya que muchas veces estaba oscuro, con agua o frío, lo que añadió ha hecho que la recuperación ha sido mucho más lenta de lo que ellos esperan.

El vocero afirmó que los planes de contingencia de la compañía no son tan protocolizados y se pone en operación cada vez que se requiere, aunque reconoció que siempre las cosas se pueden hacer mejor.

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