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Las áreas de vivienda y social fueron algunas de las que atendieron.

Una buena acogida entre los vecinos de Maipú tuvo la “atención nocturna”, iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, que realizó entre las 18 y 22 horas del jueves, la municipalidad de Maipú. Prácticamente la totalidad de los servicios del municipio abrieron sus puertas para recibir a quienes por motivos laborales o por cumplir con otras actividades, se quedaban sin poder realizar algún trámite.

Tránsito, Tesorería, Defensoría Ciudadana, Cultura, Deportes fueron algunos servicios que entregaron su atención en el Teatro Municipal de Maipú en calle Chacabuco con avenida Pajaritos. Mientras que ingresando por calle Alberto Llona 1855 un móvil del Registro Civil, permitía obtener Cédula de Identidad, certificados y clave única.

Otras oficinas municipales que atendieron a decenas de maipucinos, o bien más de alguno que ingresó solo para ver y recorrer las instalaciones, correspondieron a las de Subsidios, Social, Adulto Mayor, Niñez, Diversidad, Pueblos Originarios, Omil, Vivienda, entre otras.

La recepción del público fue muy favorable, que valoraron la iniciativa, principalmente porque no tienen que pedir permiso en sus trabajos para realizar algún trámite municipal. La iniciativa se repetirá cada tercer jueves de cada mes.

A través de su cuenta de Instagram la alcaldesa hizo un llamado a los vecinos a participar, recibiendo  decenas de felicitaciones por la iniciativa. “Felicidades por la atención nocturna gran idea!!”, “Otra excelente idea alcaldesa muchas gracias 👏👏”, y “gracias totales todos los trabajadores muy amables y me sacaron de todas mis dudas 👏👏👏👏”.

 

Hasta las 22hrs #atencionnocturnamunicipal en Teatro Municipal 👍🏻 #maipúrenace 🌞

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