Comparte

Kirk emplazó a varios del partido.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, le habría pedido disculpas al diputado, Fuad Chahín, luego que su marido, Christian Kirk, lo emplazara en una carta abierta a explicar para respaldar la reelección de Ricardo Rincón.

“Yo los emplazo… y como las cosas son con nombre y apellido ud. señor Diputado: Juan Morano Cornejo, Gabriel Silver, Matías Walker, Fuad Chahin por nombrar algunos; expliquen sus razones de defender la violencia hacia las mujeres premiando con SU VOTO la repostulación del Señor Rincón”, indicó el esposo de Goic en una misiva publicada este domingo tras la Junta Nacional del partido.

Agregando que “espero que la Bases democráticas del país en las próximas elecciones hagan sentir el malestar y la rabia para que no sean elegidos como representantes del pueblo de Chile”.

A través de su cuenta de Twitter Chahin expresó “valoro las disculpas que me expresó @carolinagoic por carta de su desinformado marido. Ella sabe que siempre la he apoyado! #PDC”.

Cabe mencionar, que en la carta Kirk manifestó “Hoy, como nunca, te pido que no bajes los brazos; que sigas defendiendo lo que pocos hoy se atreven a defender, como lo es la ética en el ejercicio público, porque no estás sola, cuentas conmigo y muchos más que te defenderemos de estas hienas”.

Últimas Noticias