Bachelet critica a Piñera por broma machista violación Linares
Bachelet critica a Piñera por broma machista violación Linares
Comparte

El canciller Muñoz expresó su solidaridad.

A través de su cuenta de Twitter la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se refirió a la situación que se vive en Venezuela luego que durante la madrugada de este martes Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados de sus casas donde cumplían con arresto domiciliario y llevados nuevamente hasta la cárcel de Ramo Verde.

“Comparto mi preocupación por las detenciones de Leopoldo López y Antonio Ledezma. Su paradero y situación se debe esclarecer a la brevedad”, sostuvo la Mandataria en un primer tuit.

Además, añadió que “El pueblo venezolano merece encontrar una salida pacífica a la crisis. Chile siempre estará disponible para apoyar el diálogo democrático”.  Cabe mencionar, que fue la esposa de López, Lilian Tintori, quien dio a conocer la situación e incluso publicó un video cuando se lo llevaban.

Mientras que, el canciller, Heraldo Muñoz, manifestó “Antonio Ledezma y Leopoldo López en detención domiciliaria llevados de madrugada de vuelta a cárcel. Pésima señal. Nuestra solidaridad”.

Últimas Noticias