Planning new day.
Comparte

Espera que las cosas cambien.

Julián es un niño que hace algunas semanas le comentó a su madre que quería escribirle una carta a Donald Trump, pero ella le recomendó que mejor redactara algo para la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a lo que el menor de 7 años accedió. Lo que nunca estuvo en sus planes es que se la respondieran desde La Moneda.

En la carta Julián le contó a La Mandataria lo que le gustaba de Chile y lo que no. “Hola estimada Presidenta: espero que esté muy bien. Me llamo Julián y tengo 7 años. Me gustaría contarle que me gusta mucho mi país porque tiene hermosos paisajes, tiene animales variados y la Estación Central es bonita”, indicó.

Además, sostuvo “Lo que no me gusta de mi país: que exista gente pobre y millonaria; la contaminación. Me gustaría que estas cosas cambiaran para que Chile sea un país mejor”.  El niño se despidió con cariño.

La mamá a través de las redes sociales sostuvo que la misiva tuvo respuesta aunque no entregó detalles de esta, y solamente publicó una fotografía de un sobre donde se podía ver el nombre del pequeño y el logo de La Moneda.

Pantallazos (MEGA)

202870_2_5984878b1ec1f 202870_3_5984878b88d0c

Últimas Noticias