Alejandro Navarro inscribió su candidatura presidencial
Agencia Uno
Comparte

Al igual que José Antonio Kast, el senador hizo oficial su presentación como alternativa para llegar a La Moneda en las próximas elecciones de octubre.

Oficialmente ya son ocho los candidatos presidenciales que competirán por el sillón presidencial de La Moneda en el mes de octubre próximo: Sebastián Piñera, Beatríz Sánchez y los dos políticos que pusieron su nombre en la papeleta este viernes: José Antonio Kast y Alejandro Navarro.

Precisamente este último llegó a las dependencias del Servicio Electoral (Servel) durante la tarde de este viernes para presentar las 43 mil firmas que logró recolectar y así presentarse como candidato por el incipiente partido País, el que fue inscrito en el mes de mayo de este año.

El senador será rival de Kast, Piñera y Sánchez a la espera de lo que hagan Alejandro Guillier y Carolina Goic, entre otros nombres independientes que buscan estar en la papeleta del mes de octubre. Hasta el próximo lunes 21 de agosto tienen para inscribir oficialmente sus nombres.

Pero no es la única sorpresa, pues según reveló 24 horas, el partido País buscaría presentar candidatos para el Congreso y los Consejeros Regionales.

Últimas Noticias

3 respuestas a “[VIDEO] Así fue la inscripción de la candidatura de Alejandro Navarro”