Comparte

Sostienen que se está activando nuevamente la quema de camiones.

En conversación con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el ex presidente de la Asociación de Dueños de Camiones de Valdivia, Luis Sobarzo, se refirió a la quema de 29 camiones en San José de la Mariquina durante la madrugada de este lunes. Causas que aún se encuentran siendo investigadas.

“Repudiamos enérgicamente cualquier atentado terrorista que hubiese sobre la quema de camiones porque esto es el tercer caso que existe en nuestra región (Los Ríos). Muchos antecedentes no tenemos al respecto (…) y estamos a la espera de más informaciones”, indicó.

Además, sostuvo que se trata de una empresa que no es de la región que presta servicios. “Pensamos que se está activando nuevamente la quema de camiones (…) la verdad que es muy lamentablemente porque en este momento ha afectado a grandes empresas, pero cuando afecta a los más chicos ya cambia el aspecto”, comentó.

Finalmente, manifestó que muy pocos resultados se han obtenido de las reuniones que se han desarrollado entre el Gobierno y los dirigentes a nivel nacional en torno al tema ya que no se ha logrado dar con los responsables de los hechos anteriores.

 

Últimas Noticias

2 respuestas a “Ex dirigente de los dueños de camiones de Valdivia: “Repudiamos enérgicamente cualquier atentado terrorista que hubiese sobre la quema de camiones””