Comparte

A su juicio se trata de un hecho anti jurídico que se puede desconocer.

Con prohibición de acercarse a la víctima quedó el paramédico, Sebastián Herrera, quien agredió a su pareja embarazada al interior de una clínica tras ser formalizado este lunes en el Juzgado de Garantía de Valparaíso. El sujeto le pegó una patada a la mujer con quien llevaba más de 10 años de relación.

El tribunal  estableció un plazo de 70 días de investigación. Cabe mencionar, que este hecho generó gran repudió en las redes sociales luego que se viralizara hace algunas semanas.

En la instancia el abogado del paramédico, Jorge Zuñiga, intentó justificar la agresión manifestando que “han habido causas que gatillaron esta situación que la opinión pública desconoce. Hay una etapa grave de infidelidad de parte de la mujer, incluso introduciendo su amante a la propia casa y la cama de mi cliente“.

Agregando- según consigna El Mostrador- que “estas relaciones sexuales de la ex pareja se mantenían contigua a la pieza de la menor. Eso es lo que gatilló la molestia de mi cliente”.

Finalmente, argumentó que “aquí hay un hecho anti jurídico que nadie lo puede desconocer. Ninguna persona puede actuar así, pero él fue gatillado por razones externas que se darán a conocer en el debido proceso”.

Últimas Noticias