Comparte

Afirmó que quiere imponer su gusto.

Un duro análisis del Gobierno de Michelle Bachelet realizó el conductor de Las Cosas por Su Nombre, Fernando Villegas, afirmando que lo que le dejará al país tras su administración no es un legado sino un cacho.

“Nosotros vivimos de alusiones, este Gobierno vive con la alusión de que hay un legado (…) Legado se llama a una herencia importante o valiosa, no se habla de legado cuando se muere el tío de la familia y dejó puras deudas, eso no es un legado, eso es un cacho”, indicó.  

Agregando que “La señora Bachelet nos va a dejar un cacho, su Gobierno- que es el peor que ha tenido la historia de Chile desde la época de la Junta Nacional de Gobierno de 1810 hasta ahora y no estoy bromeando- va a dejarnos un cacho, no va a dejar ningún legado”.

Villegas afirmó que “están tan alucinados  que han caído en un mundo de fantasía, un mundo propio, un mundo de personas que ya perdieron la cabeza que para asegurar su legado están acelerando los trámites legislativos para atornillar todo lo que consideran positivo para el país y que el país considera negativo”.

A su vez considera que “Es bastante curioso, una de las contradicciones más que funcionan en la mente de esta gente, que ellos que son los que más hablan de escuchar a la gente, la soberanía popular, los movimientos sociales, lo que dice la calle, le han dado sistemáticamente la espalda a lo que dice la calle y las encuestas que es el reflejo de lo que dice la gente. La calle no dice nada”.

Finalmente, manifestó que “Quieren imponer su gusto, la señora Bachelet que tiene instintos monárquicos no republicanos quiere imponer su gusto, quiere imponer su agenda, quiere imponer las ideas que desarrollo en la república democrática alemana. Entonces, está acelerando su agenda con un apresuramiento francamente irresponsable, fuera de sintonía con todo lo que el país necesita y con todo lo que el país quiere”.

 

Últimas Noticias