Comparte

Piñera tuvo una recepción distinta de los presentes.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a una nueva conmemoración del 11 de septiembre. Esto luego que fuera duramente criticada por la agenda valórica que ha llevado adelante en el Te Deum Evangélico de este domingo e incluso le gritaran asesina.

“He sido la primera en afirmar que el odio no puede ni debe conducir a Chile, y he actuado siempre en consecuencia. #11DeSeptiembre”, comenzó manifestando.

Para luego agregar que “Con esa misma claridad, no voy a permitir que anhelo de justicia y reparación de miles de familias en Chile sea calificado como revanchismo”. Para la Mandataria “Avanzar a una nueva fase en nuestra convivencia cívica requiere el compromiso de todos con la verdad de lo ocurrido tras el #11DeSeptiembre”.

Cabe mencionar, que Bachelet se retiró de la Catedral Evangélica este domingo apenas se comenzó a entonar el Himno Nacional y se subió de inmediato al vehículo que la trasladaba sin emitir declaraciones.

A las críticas a la Jefa de Estado se sumó que cuando fue nombrado el ex Presidente y actual candidato a La Moneda, Sebastián Piñera, lo ovacionaron.

Últimas Noticias