Comparte

También se ha enfrentado a Carmen Hertz.

El anuncio de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, de dar discusión inmediata al proyecto de ley que levanta el secreto o la reserva del informe de la Comisión Valech sigue generando reacciones en la ciudadanía.

A través de su cuenta de Twitter la periodista y candidata a diputada, Pamela Jiles, le envió un mensaje directo a Hugo Gutiérrez, asegurando que “insultas a las víctimas al irrespetar nuestro derecho al secreto. Quién eres tú para llamarnos cómplices de la dictadura?”.

Cabe mencionar, que el parlamentario del PC en la misma red social ha indicado que “Secreto Ley Valech es legalización de pactos secretos que busca impunidad y la derecha piñerista la quiere mantener”, agregando que “Cuando las víctimas acuden a la Comisión Valech I a testimoniar, no consideraban que su testimonio fuese secreto”.

Hasta este jueves en la mañana el diputado no había contestado directamente al emplazamiento realizado por Jiles, quien también se ha enfrentado por el tema con Carmen Hertz a través de Twitter protagonizando un duro cruce de palabras.

Últimas Noticias