Rescue workers search through rubble in a floodlit search for students at Enrique Rebsamen school in Mexico City, Mexico September 19, 2017. Picture taken on September 19, 2017. REUTERS/Carlos Jasso
Comparte

Aún hay personas desaparecidas.

Las labores de búsqueda y rescate no se detienen en México tras el terremoto que afectó el país durante la tarde del martes y que dejó más de 200 personas fallecidas, la mayoría de ellas producto del derrumbe de edificios construidos antes de 1985.

Una de las situaciones más dramáticas corresponde al colapso de la escuela Enrique Rébsamen, en ciudad de México, cuando los menores se encontraban en clases por lo que algunos quedaron atrapados. En uno de los videos que circula en las redes sociales se puede apreciar como personas que llegaron a colaborar ayudan a romper una de las paredes para que dos menores puedan salir del lugar.

Pero luego se dan cuenta de lo peligroso que puede ser mover la estructura para los niños, y se comienzan a escuchar el llanto desesperado de quienes son sacados del lugar y abrazados por quienes ayudan con el rescate.

La última información oficial habla de 25 personas fallecidas, 11 rescatadas, y 30 desaparecidas tras el derrumbe del colegio.

Últimas Noticias