28 Septiembre 2017/VALPARAISO Preparativos antes del debate presidencia de la prensa escrita ANP que se realiza en el salón de honor del congreso nacional en Valparaiso. FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
Comparte

El foro contará con la presencia de los 8 candidatos presidenciales.

Hoy a las 19:30 horas se realizará el debate presidencial de la Asociación Nacional de Prensa y será la primera instancia que reunirá a los 8 candidatos a la presidencia.

La primera candidata en encender la polémica previa al debate fue la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez quien sostuvo que será la primera vez que se encontrará con Sebastián Piñera en un foro presidencial y que espera que la instancia permita marcar diferencias entre los postulantes a La Moneda.

En tanto, Marco Enríquez – Ominami sostuvo que tendrá una propuesta para cada tema y que espera que el debate se centre en debatir propuestas y no pelear entre los candidatos.

En tanto, el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera publicó un video en twitter donde le aclaró a los presidenciables que ellos no son enemigos, sino los temas que preocupan a la ciudadanía.

Por su parte, el independiente José Antonio Kast comentó que los debates no son para los candidatos sino para que los electores puedan conocer las propuestas de cada uno. 

Puedes seguir el debate presidencial desde las 19:30 hrs. por www.radioagricultura.cl

 

Últimas Noticias