Andres Pina/Aton Chile
Comparte

Un trágico accidente automovilístico se llevó la vida de un carabinero al perder el control del automóvil y estrellarse con un árbol y un  poste de alumbrado público. El hecho ocurrió entre Vicuña Mackenna con Carlos Valdovinos, y llegó a provocar cortes de energía eléctrica por el sector.

El fallecido era un sargento segundo, llamado Daniel Alejandro Pindal Rupañan, de 35 años, quien estaba de franco. Desde la institución se informó que el oficial iba a participar en la parada militar del próximo 19 de septiembre.

El general Jorge Valenzuela dijo que aún no se establece la razón por la que el uniformado perdió el control del vehículo, sin embargo, rectificó que “no se evidencia rastros preliminarmente de ingesta de alcohol, lo que tiene que confirmar el Servicio Médico Legal”.

Por su parte, la SIAT está realizando los peritajes necesarios para determinar las circunstancias del accidente, ya que hasta el momento no habría otro vehículo involucrado, pero esto sigue siendo materia de investigación.

Últimas Noticias