PDI
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) incautó diversas especies de drogas, entre ellas, cocaína lista para su comercialización, cannabis y fentanilo, alavuados en más de $11 millones de pesos en un allanamiento a 12 domicilios que terminó con cinco detenidos.

Equipo de Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de San Miguel allanaron 12 viviendas en la población Legua Emergencia, en la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana, por delitos de infracción a las leyes de Drogas y de Armas.

Dentro del operativo donde “se incautó cocaína base a granel y dosificada lista para su comercialización; clorhidrato de cocaína; cannabis y una ampolla de fentanilo, con un avalúo de más de 11 millones de pesos. Además de un arma fogueo y munición calibre 9mm”, detallaron desde la PDI.

Producto del procedimiento policial se logró la detención de “cinco personas (2 hombres y 3 mujeres)”, indicaron desde la institución policial.

De los detenidos, hay “un hombre con antecedentes policiales por delito de tráfico de drogas; y una mujer con antecedentes por porte de arma corto punzante y porte ilegal de arma de fuego y munición“.

Allanamiento en 12 domicilios termina con cinco detenidos por tráfico

Últimas Noticias