Incendios Región de Valparaíso
Agencia Uno.
Comparte

El jefe de la Defensa Nacional para las provincias de Marga Marga y Valparaíso, Daniel Muñoz, entregó una actualización de las medidas que rigen en las comunas de Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache, en la Región de Valparaíso.

El contraalmirante indicó que se mantendrán vigentes las medidas de toque de queda y restricción vehicular en la zona. Además, informó que hay 180 detenidos por no respetar el toque de queda.

“El mensaje es tratar que la gente, de forma voluntaria, por convicción, por empatía; no salga si no es necesario y ayude a los afectados para que permita tener vías de acceso rápido y también atender a la seguridad de las personas, que es lo más importante”, indicó el jefe de la Defensa Nacional.

Respecto a la restricción vehicular que rige en las zonas afectadas, el contraalmirante detalló que la medida se mantendrá activa.

“Esa restricción de permitir el trabajo libre de maquinarias y equipos de emergencia a la zona afectada hasta las 17:00 horas se mantiene y desde las 17:00 en adelante, los voluntarios que vengan podrán hacerlo, siempre y cuando aporten realmente a la emergencia”, indicó.

Últimas Noticias