Equipo ECOH de fiscalía
ECOH
Comparte

Una mujer de 51 años de nacionalidad ecuatoriana falleció en una balacera ocurrida en la comuna de Cerrillos, Región Metropolitana, tras recibir al menos cinco disparos.

En primera instancia, Carabineros sindicó que la víctima habría perecido en medio de un enfrentamiento de bandas criminales, luego de ser encontrado su cuerpo en la vía pública. Sin embargo, las pericias posteriores determinaron que la mujer de 51 años era el blanco de los disparos.

Aquello, debido a que la víctima fue herida al interior de un domicilio y no en plena vía pública y, además, el tiroteo iba dirigido directamente hacia ella.

Según indicó el fiscal ECOH, Paul Martinson, la balacera “habría ocurrido al interior de un domicilio y que no era de ella, los disparos ocurrieron al interior. Ella sería el blanco de la situación”.

La mujer de 51 años de nacionalidad ecuatoriana, tenía antecedentes en Chile por delitos relacionados a la ley de drogas.

Tras ser herida con cinco disparos en pecho, hombros y piernas, fue trasladada al Hospital El Carmen, en donde finalmente falleció producto de la gravedad de las lesiones.

Últimas Noticias