19 de octubre de 2017/SANTIAGO Los candidatos presidenciales asiste al XXXIX Encuentro Nacional de la Empresa (Enade 2017) “Nova Tempora”. Jose Antonio Kast habla en Enade 2017. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El parlamentario analizó lo que dejó para el país el Gobierno del ex mandatario.

Durante su intervención en la Enade esta tarde, el candidato independiente José Antonio Kast se refirió al legado del ex Presidente Sebastián Piñera. El diputado preguntó a los presentes cuál había sido, y acto seguido mostró una fotografía de Michelle Bachelet recibiendo la banda presidencial.

“Piñera nos dejó este legado (señalando la imagen del cambio de mando). Más que cifras, esto es lo que quedó, porque perdimos (el Gobierno)”, declaró Kast, para luego agregar que el legado del segundo mandato de Bachelet nos está dejando “un desastre económico (..) un desastre en cualquiera de los indicadores que ustedes quieran medir”.

Kast continuó diciendo que si “volvemos a hacer lo que ya hicimos, lo que vendría a futuro como legado serían estos dos jóvenes”, mientras mostraba una imagen de Gabriel Boric y Giorgio Jackson con la frase “la extrema izquierda 2022″.

Últimas Noticias