SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO
Comparte

Durante este sábado, el Consejo General 2019 de Evópoli selló importantes resoluciones de cara a las próximas elecciones de gobernadores, alcaldes y concejales.

Según indicó su presidente, Hernán Larraín, en la cita “abordamos los desafíos del futuro de nuestro partido. El consejo general votó a favor del voto político propuesto. Evópoli va a competir en todos los espacios, queremos hacerlo con Chile Vamos y las primarias van a ser la regla general para las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes”.

“No vamos a señalar números concretos sobre nuestras aspiraciones, sino más bien, establecer objetivos comunes. Queremos competir en las primarias de gobernadores en todas las regiones. Además, competir en una serie de comunas estratégicas y populares, sobre todo donde hay gobiernos locales de izquierda, como Valparaíso, Recoleta, Coquimbo, entre otras”, agregó.

Por último, el timonel de Evópoli se refirió a la renuncia al partido de la senadora Carmen Gloria Aravena, destacando que “nosotros lamentamos su renuncia, respetamos sus motivaciones, pero este partido tiene un ideario que ha sido muy coherente: liberal, abierta y democrática”. 

“Para cualquier partido perder un parlamentario no es una buena noticia, pero lo importante es seguir trabajando con las convicciones que nos vieron nacer”, sentenció.

Agencia Uno.

Últimas Noticias