CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

“Ha sido una visita en la que hemos logrado grandes acuerdos con el Gobierno chino con el cual tenemos grandes coincidencias pero también tenemos diferencias. Y así las conversamos con mucha franqueza con el Presidente Xi Jinping”.

De esta manera, el Presidente Sebastián Piñera calificó su viaje por China, destacando que se firmaron más de 14 acuerdo en distintos temas.

Al respecto, el Mandatario destacó que “hemos podido conversar con muchas empresas chinas que están en la frontera del conocimiento, de la ciencia y la tecnología para poder mejorar la calidad de vida de los chilenos y para poder fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestro país”.

“Conocer de primera fuente lo que es y lo que va a ser la sociedad del futuro, de la ciencia y tecnología, la sociedad verde ha sido tremendamente útil y hemos venido aquí con un sólo propósito, llegar a acuerdos que nos permitan fortalecer la capacidad de Chile de crecer, de crear empleos, de invertir y de mejorar la calidad de vida de todos nuestros compatriotas”, puntualizó.

Últimas Noticias