Agencia UNO
Comparte

Luego de que la encuesta Pulso Ciudadano de Activa Research posicionara a Franco Parisi como la primera preferencia para las próximas elecciones presidenciales de 2021, el economista se refirió a esta situación, descartando postular nuevamente a La Moneda.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Parisi afirmó que “gracias por su apoyo en las diferentes encuestas presidenciales con miras al 2022 que han salido a la luz pública”.

No obstante, aclaró que “estoy completamente fuera de lo político y la figuración pública. Necesito focalizarme en mi familia y en mis actividades profesionales”.

Por otra parte, el ex-candidato presidencial se refirió a la situación que vive el país desde mediados de octubre, pidiendo una “tregua de 120 días”.

“Vi a tu mamá y a mi madre llorar en la última semana. Vi a tus hijos estar asustados. Vi el estrés de tu pareja en mi pareja, por eso, si crees en nuestras ideas y propuestas, te pido por favor una tregua”, sostuvo.

En la misma línea, solicitó “una tregua de 120 días, 120 días sin violencia, sin abusos en lo económico, sin saqueos ni barricadas ni abusos del más fuerte y el más poderoso contra el más débil. Esos 120 días los necesitamos para lamer nuestras heridas y con un lápiz, que es poesía, que es narrativa, prosa, comenzar a dibujar el nuevo Chile que todos necesitamos”.

Agencia UNO

Últimas Noticias