Agencia Uno
Comparte

“¿Qué tal la obra en el Teatro Mori Parque Arauco, @gabrielboric?”. Así comienza la interpelación de un tuitero, arrobado @DjwPablo, contra el diputado de Convergencia Social. 

Por lo que se da entender en el mensaje, el hombre se encontró con el parlamentario mientras ambos estaban en el mall capitalino Parque Arauco. Ahí, Pablo, le registró sus movimiento: a dónde fue, qué estaba haciendo y cómo estaba vestido.

“¿Te tomaste el café en Starbucks o en Vaipiano ? Debo reconocer que para cuando no quiera dar la cara por hipócrita leeré un libro mientras camino y usare una gorra…. buen tips“, continuó escribiendo. 

Con la misma ironía, el diputado Boric le respondió esta mañana al usuario a través de la misma red social: “Súper buena! Se llama “Perlas a los cerdos”. Francisca Walker, Roberto Farías y Mario Horton se lucen en la dirección de Alexis Moreno. No tengo el poder de decidir dónde se hacen las obras, pero igualmente te la recomiendo. Es mejor ir al teatro que andar de sapo. Saludos!“.

Twitter

 

Últimas Noticias