A Uno 1170195 9dca9
Agencia Uno
Comparte

El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió a las últimas declaraciones del ministro de Salud, Jaime Mañalich, que han provocado polémica durante el fin de semana, al decir que La Tercera inventó una respuesta del embajador Chino, Xu Bu, sobre la llegada de respiradores desde aquel país.

A ello, en entrevista con Mesa Central de Canal 13, el secretario de Estado sumó que  “el trabajo de la prensa es vender cosas en base a inventar mentiras”.

Frente a esto, el diputado calificó como desafortunada las palabras del ministro. “El ministro tiene que estar en los temas de salud y por encima de los problemas. No puede estar metido en la polémica todos los días”, dijo, según consignó CNN Chile.

“Tiene que guardar su Twitter para empezar. Con todo cariño, Jaime Mañalich no siga tuiteando, y dedíquese cien por ciento a lo que usted sabe hacer, que es un buen ministro de Salud. Deje de pelear con los alcaldes”, añadió.

“Tiene la capacidad de trabajar en momentos de crisis, pero no puede estar enredado en polémicas todas las semanas”, concluyó Desbordes.

Últimas Noticias