Jose Antonio Kast Presento Propuestas Economicas Y De Seguridad.
Agencia UNO
Comparte

A través de Twitter el líder del Partido Republicano José Antonio Kast criticó la salida del Gobierno del exministro de Salud Jaime Mañalich y acusó al Presidente Sebastián Piñera de ceder ante la izquierda.

“Una vez más, el Gobierno se equivoca y cede a la presión de la izquierda. Gracias Ministro Jaime Mañalich, lamento que el Presidente de Chile no haya estado a la altura de su sacrificio y entrega“, escribió el excanidato presidencial.

En otros tweets dijo que “la izquierda pidió la cabeza del Ministro para firmar un arreglo político que no resuelve absolutamente nada. Van a decir que está desgastado y cansado, pero la verdad es que no tuvieron el coraje de defender a una persona, que con aciertos y errores, dio su vida por los chilenos“.

Luego Kast criticó las palabras de Alejandro Guilllier quien dio 48 horas al ministro Enrique Paris para cambiar la estrategia sanitaria.

Ahora la izquierda le pone ultimatums al Gobierno. ¿Quién está al mando del país? ¿Quién ganó la elección? ¿Sebastián Piñera o Alejandro Guillier?“, escribió Kast.

 

 

Últimas Noticias