A Uno 784335 0259a
Agencia Uno
Comparte

Parlamentarios como Ricardo Lagos Weber  (PPD), Matías Walker (DC) y Diego Schalper (RN), entre otros, han denunciado recibir amenazas en las últimas semanas, en medio de los debates de los proyectos relacionado a la crisis sanitaria.

En entrevista con “La Mañana Interactiva” de Agricultura, Osvaldo Andrade (PS) se refirió al ambiente en que se legisla, diciendo que “esto de las amenazas, de las redes, esto de que se generen mensajes anónimos que se vislumbran consecuencias tremendas no e algo tan reciente, hace rato que se viene desarrollando”.

“Es la consecuencia de la importancia que le hemos dado a las redes sociales”, opinó. “Tengo la impresión en que hemos cometidos un error, todos. Así como antiguamente en Chile el mercado hablaba, hoy día los que hablan son las redes, y las redes son también manejadas, hay industrias, robots y un montón de cosa. Sería bueno tener un poquito más de tranquilidad y mesura. Una buena fórmula sería pescarlas menos“.

“Han adquirido una relevancia tal que hasta los medios de comunicación se basan en ellos permanentemente. Todos hemos construido ese monstruito“, advirtió el exministro del Trabajo.

“Yo tengo la decisión tomada de no meterme en las redes, creo que no le hace bien a nadie”, concluyó.

Últimas Noticias